CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
LINEAPELLE 2013 Bolonia:
Feria del cuero y accesorios, Italia
regresar a noticias
LINEAPELLE 2013 Bolonia
LINEAPELLE 2013 Bolonia: Feria del cuero y accesorios, Italia

LINEAPELLE 2013 Bolonia, es una feria que está reservada exclusivamente a los profesionales, que se celebra dos veces al año en Bolonia (en abril presentandonos la moda de Primavera / Verano, y en octubre presentándonos la moda de otoño/invierno), así en esta feria las mejores compañías de todo el mundo pueden exponer sus colecciones y cumplir con los compradores, los diseñadores de moda más importantes y los investigadores.

LINEAPELLE 2013 Bolonia, es una de las feria más importantes de cuantas se celebran relacionadas con este sector, de ahí que en ella se den cita las mejores empresas y profesionales, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones. Las colecciones presentadas se destinan a los mercados de ropa / guantes, calzado, artículos de cuero, muebles y automotriz.

Esta feria debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

La feria ocupa 12 salas donde cerca de 1.300 expositores estarán presentes, con más de 20 mil visitantes de más de 100 países.

LINEAPELLE 2013 Bolonia, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 08 al 10 de octubre de 2013, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Bolonia. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades, modas y tendencias relacionadas con el mundo del cuero y los accesorios.


Fuente:
www.portalferias.com

 

 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias