CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Guangzhou envía invitación para el Foro Global Fortune
en el Foro Boao para la Conferencia Anual de Asia
regresar a noticias
Guangzhou envía invitación para el Foro Global Fortune
Guangzhou envía invitación para el Foro Global Fortune en el Foro Boao para la Conferencia Anual de Asia

Durante el Foro Boao para la Conferencia Anual de Asia, la delegación del gobierno municipal de Guangzhou celebró el Simposio del Foro Global Fortune, edición 2017. Guangzhou está enviando invitaciones por todo el mundo, invitando a participantes de las más famosas corporaciones del mundo provenientes de varios sectores, y a los que estén interesados en el desarrollo de Guangzhou, para que asistan al Foro Global Fortune edición 2017 que se realizará en Guangzhou, entre los días 6 y 8 de diciembre de 2017.

Cai Chaolin, Vicealcalde de Guangzhou, dijo que Guangzhou ha intensificado los esfuerzos en el desarrollo de tres industrias emergentes estratégicas: Tecnología de la Información, Inteligencia Artificial y Medicina Biológica. Guangzhou ha estado promocionando la transformación y renovación para pasar de "Hecho en Guangzhou" a "Fabricación Inteligente de Guangzhou" y "Creado en Guangzhou". Gracias a la Zona de Alta Tecnología (High-tech Zone),

Ciudad del Conocimiento China-Singapur (Sino-Singapore Knowledge City), Distrito Comercial Inteligente Tianhe (Tianhe Intelligent Business District) de Guangzhou y otras plataformas de innovación, Guangzhou ha acumulado elementos de innovación global de calidad superior, con el fin de construir un centro de innovación industrial internacional para emprendimientos y una base para industrias emergentes. Actualmente, se están empezando a ver los efectos de que Guangzhou se haya convertido en un núcleo central de la red de innovación global. El Parque Industrial Ecológico de Pantallas de Generación 10.5 (Generation 10.5 Display Ecological Industrial Park) de Foxconn se inauguró el 1 de marzo de 2017, con un valor de inversión total de RMB 61.000 millones, la mayor inversión unitaria de un proyecto de fabricación avanzada desde la reforma y apertura de Guangzhou. Con el establecimiento del proyecto del parque industrial, se espera que la cadena industrial de producción y suministro, y las partes afiliadas invertirán en Guangzhou para construir nuevos centros industriales de pantallas valuados en billones.

El Parque Biológico Internacional (International Biological Park), una inversión de General Electric (GE) de Estados Unidos, se ha establecido en el Distrito de Desarrollo de Guangzhou. Con un valor de inversión total de RMB 2.200 millones, el Proyecto de Medicina Biológica BeiGene (BeiGene Biological Medicine Project), con la primera fábrica modular biológica KUBioTM, se lanzó el 21 de marzo de 2017. En el futuro, se espera que las compañías biofarmacéuticas con sólida fortaleza de inversión, gran potencial de desarrollo y alto nivel de innovación cada vez opten más por reunirse en Guangzhou. En el simposio, autoridades de empresas provenientes de varias industrias dijeron que Guangzhou tiene un excepcional entorno comercial y ecológico, con costos operativos razonables y sólidos sistemas industriales. Guangzhou disfruta de un mercado enorme, excelente vitalidad de desarrollo, combinada con una clara visión de desarrollo y prometedoras perspectivas.

El Foro Global Fortune se realiza en Guangzhou, lo que refleja el atractivo y la influencia de la ciudad. Los directivos de las empresas enfatizaron su deseo de continuar fortaleciendo los intercambios y la cooperación con Guangzhou. "Estuve dos veces en Guangzhou, y me entusiasma el innovador ecosistema que Guangzhou se está esforzando por construir", dijo Yossi Vardi, copresidente de Digital Life Design de Israel. Guangzhou ha obtenido enormes logros en estos tiempos, y ha reunido una cantidad de pequeñas empresas en el ecosistema de la innovación. Esas compañías apoyan y se ayudan unas a otras, comparten contenido, incluso información y cambios en el mercado mientras mantienen sus propias características, creando juntas un ecosistema innovador lleno de vibrantes oportunidades.

Du Lan, Vicepresidente de IFLYTEK, dijo que con sus saludables antecedentes comerciales, Guangzhou disfruta de cimientos sólidos y muchos socios respetables". Por ejemplo, el Distrito Central de Internet Pazhou (Pazhou Internet Cluster District) es una estrategia poderosa presentada por el gobierno municipal de Guangzhou. Todo el sector industrial se reunirá ahí, con las cadenas industriales de producción y suministro, donde las empresas utilizarán tecnologías mutuamente beneficiosas de recursos compartidos, y atraerán talento de alta calidad. Du espera que la inteligencia artificial se reunirá en este lugar y se desarrollará más en el futuro.

FUENTE Guangzhou Municipal Government




 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias